HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Santi’ Arias volvió a jugar

Santiago Arias volvió a sonreír por el fútbol, tras más de nueve meses fuera de las canchas por la dura lesión que sufrió en el partido con la Selección Colombia ante Venezuela, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Arias sufrió la fractura de su peroné y el daño en varios ligamentos del tobillo derecho, lo que provocó la lesión que lo apartó de las canchas y lo mantuvo en recuperación hasta ahora.

Para el momento de la lesión, Santiago Arias estaba como jugador cedido en el Bayer Leverkusen y aunque el club alemán se mantuvo al tanto de la recuperación del colombiano y aseguraba en sus medios la ilusión de volverlo a tener en la plantilla, situación que no se dio y el lateral comenzó la pretemporada en los últimos días con el Atlético de Madrid, club dueño de sus derechos.

Sin embargo, una buena noticia llegó este viernes: Santiago Arias fue incluido en los convocados para el juego amistoso contra Numancia. El colombiano disputó alrededor de 30 minutos.

Por ahora es incierto lo que sucederá con el colombiano en el club ‘colchonero’, aunque desde España aseguran que se le estaría buscando equipo al que vuelva a ser cedido, teniendo en cuenta que en Bayer Leverkusen no pudo destacar, disputó apenas un partido y luego sufrió la lamentable lesión. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más