HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Preocupante reporte médico de Junior

Junior de Barranquilla no ha tenido el mejor inicio de semestre tras haber perdido con América en la primera fecha de la Liga y quedado eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana a manos de Libertad de Paraguay.

Ahora, el equipo ‘rojiblanco’ se prepara para recibir a Envigado en partido de la segunda jornada de la Liga, en el que tendrá nueve bajas por suspensión o lesión.

Y es que Homer Martínez, Larry Vásquez, Sebastián Viera, Didier Moreno y Willer Ditta aún tendrán que estar por fuera de las canchas por las sanciones que deben cumplir del torneo pasado.

Por otro lado, Junior dio a conocer las lesiones de Germán Mera, Juan Sebastián Herrera, Jefferson Gómez y Edwin Velasco, quienes no estarán disponibles para el entrenador Luis Amaranto Perea.

Mera presenta un «síndrome de pinzamiento anterior del tobillo de la pierna izquierda» y está en etapa de valoración para definir artroscopia.

Por otro lado, Herrera sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha y tiene la extremidad inmovilizada hasta que se registre la consolidación ósea.

El zaguero Jefferson Gómez presentó un desgarro de primer grado y Edwin Velasco está ausente por una neuropraxia del nervio torácico largo más ciatalgia. «Lesión de carácter neurológico en el lado izquierdo del cuerpo, comprometiendo hombro y cadera».

Ante estas novedades, Junior ascendió del Barranquilla F.C al defensa central Alfonso Simarra./ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más