Preocupante reporte médico de Junior

Junior de Barranquilla no ha tenido el mejor inicio de semestre tras haber perdido con América en la primera fecha de la Liga y quedado eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana a manos de Libertad de Paraguay.

Ahora, el equipo ‘rojiblanco’ se prepara para recibir a Envigado en partido de la segunda jornada de la Liga, en el que tendrá nueve bajas por suspensión o lesión.

Y es que Homer Martínez, Larry Vásquez, Sebastián Viera, Didier Moreno y Willer Ditta aún tendrán que estar por fuera de las canchas por las sanciones que deben cumplir del torneo pasado.

Por otro lado, Junior dio a conocer las lesiones de Germán Mera, Juan Sebastián Herrera, Jefferson Gómez y Edwin Velasco, quienes no estarán disponibles para el entrenador Luis Amaranto Perea.

Mera presenta un “síndrome de pinzamiento anterior del tobillo de la pierna izquierda” y está en etapa de valoración para definir artroscopia.

Por otro lado, Herrera sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha y tiene la extremidad inmovilizada hasta que se registre la consolidación ósea.

El zaguero Jefferson Gómez presentó un desgarro de primer grado y Edwin Velasco está ausente por una neuropraxia del nervio torácico largo más ciatalgia. “Lesión de carácter neurológico en el lado izquierdo del cuerpo, comprometiendo hombro y cadera”.

Ante estas novedades, Junior ascendió del Barranquilla F.C al defensa central Alfonso Simarra./ COLPRENSA

 

Notas Relacionadas