HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jefferson Ochoa, eliminado en primera ronda

El taekwondista samario Jefferson Ochoa estuvo cerca de dar la sorpresa contra uno de los favoritos en esta modalidad de 58 kg, el iraní Armin Hadipour en los octavos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A pesar de irse en el primer tiempo con ventaja y sorprendiendo al iraní, el colombiano supo defenderse de la mejor manera, pero la experiencia del rival se impondría en la segunda parte, donde Hadipour daría vuelta al marcador.

En el tiempo, aunque Ochoa generó y sumó varios puntos, el iraní en el cierre superó al colombiano con un marcador de 22-19.

Aunque el colombiano no se despedía del todo, debido a que si el iraní llegaba a la final, Ochoa podía disputar el repechaje, pero Hadipour perdió contra el argentino Lucas Guzmán en los cuartos de final y las canches del cafetero se esfumaron, quien termina su participación en Tokio 2020. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más