HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Espero volver más preparada’: María Camila Osorio

María Camila Osorio, quien quedó eliminada de los Juegos Olímpicos en tenis al perder frente a la suiza Viktorija Golubic, conversón con Caracol Sports sobre su actuación en Tokio 2020 y reconoció que le costó adaptarse al país asiático.

“Fue una experiencia diferente, fue difícil, esperaba obviamente hacer más. Adaptarse en dos días a otro continente no es fácil, me queda como experiencia”, dijo.

Manifestó que de todas formas está agradecida de haber participado en los Olímpicos, pero indicó que debió mantener el impulso al final del primer set, cuando estaba a punto de igual a la suiza.

“Estuve cerca en el primero, me costó, tuve que mantener el saque en el 5-4. Son cosas del tenis, a veces se gana o se pierde, hay que tener cabeza fría”, comentó.

De igual forma, la joven tenista expresó que la temperatura estaba muy alta y que fue un día difícil.

“Estaba haciendo mucho calor, lo sentía fuerte. Hoy fue un día difícil. Me costó adaptarme, aunque trató siempre de hacerlo lo más rápido posible”, agregó.

La cucuteña espera volver a representar el país en los Olímpicos, expresó que se siente agradecida por todo lo que está viviendo.

«Espero que Dios me permita volver en cuatros años a unos Juegos Olímpicos, representar a mi país, mejor preparada, en mejores condiciones». 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más