HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan muerte de hombre al que torturaron y le dieron ocho balazos

La imagen fue impactante. Personas que cruzaban frente a una finca en el municipio de San Estanislao de Kostka (Arenal), se toparon con el cadáver de un hombre. 

El susto que se llevaron fue grande, el cuerpo estaba todo empapado en sangre y tenía varias heridas de bala. 

Asustadas, estas personas corrieron a avisar a otros habitantes del pueblo del macabro hallazgo. Fue entonces cuando varios lugareños se reunieron para ver quién era el hombre al que habían asesinado. 

Se trataba de Maximiliano Ramos Romero, quien residía en Arenal. La Policía fue informada del hecho y varios uniformados se desplazaron hasta el lugar, donde constataron la noticia. 

Luego, agentes de la Sijín llegaron y realizaron la inspección técnica del cadáver, que fue traído a la morgue de Medicina Legal en Cartagena. 

Se supo que el cuerpo de Ramos Romero tenía signos de tortura y que en total fueron ocho balazos los que le dieron. 

Por ello, muchos creen que el hecho podría tratarse de una venganza o un ajuste de cuentas. Hasta ahora no hay nada claro y las autoridades investigan quién y por qué mató a Maximiliano.  Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más