HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

la campaña que harán Duque y el registrador nacional por los consejos juveniles

Éste sábado, en Barranquilla, el presidente Iván Duque y el registrador Alexander Vega, iniciaron un recorrido por varias ciudades del país para explicar a los muchachos la importancia de la elección de los Consejos Municipales y Locales de Juventud de noviembre.

La primera cita fue en la capital del Atlántico con más de 50 líderes juveniles de diferentes movimientos sociales, en donde explicarán además la posibilidad de que el 28 de noviembre voten jóvenes entre los 14 y 28 años.

Para el registrador Vega, “este es un llamado a todos los alcaldes y a los padres de familia para que inscriban a sus niños como candidatos porque es importante que empiecen a ejercer la ciudadanía desde los 14 años”.

En el lanzamiento se habló además del compromiso que tienen los alcaldes para promover estas elecciones en todos los municipios del país y las garantías e incentivos que recibirán los jóvenes participando en estos comicios.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más