HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior recibe a envigado con público en las tribunas del metropolitano

Solo hasta después del partido que Junior dispute este domingo a las 5:40 de la tarde ante el Deportivo Envigado, por la Liga BetPlay Dimayor II, se sabrá si el público que asista al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez sirvió para ayudarlo a levantar de la crisis deportiva en la que se encuentra o por el contrario será el que condene la actuación y motive de paso los directivos para que releven del cargo al técnico Luis Amaranto Perea.

Y es que el técnico Perea no la tiene fácil. Ha tenido siete eliminaciones en los diez meses y algunos días que tiene de estar a cargo del equipo rojiblanco. La más reciente fue ante Libertad de Paraguay, con el que cayó de local 3-4 y aunque le ganó en Asunción 0-1, no le alcanzó para avanzar a la siguiente fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Además, en la liga local, cayó 3-1 con el América de Cali en la primera fecha de la Liga, después de estar ganando el encuentro. Por eso este domingo es clave para el entrenador obtener una contundente victoria ante Envigado, que convenza a los hinchas que asistan al escenario deportivo y a los directivos de que debe seguir al frente de la institución rojiblanca.

Para este compromiso el técnico no contará con varios jugadores. Unos por que están suspendidos por actos de indisciplina del torneo anterior y otros, por lesiones y Gabriel Fuentes porque fue expulsado en el cotejo ante el América.

Según el reporte médico del club, Juan Sebastián Herrera presenta una fractura de peroné en la pierna derecha. El delantero se encuentra inmovilizado hasta consolidación ósea. Jefferson Gómez presenta un desgarro grado uno de bíceps femoral izquierdo. Actualmente en proceso de rehabilitación. Edwin Velasco, presenta neuropraxia del nervio torácico largo más ciatalgia. Lesión de carácter neurológico en el lado izquierdo del cuerpo, comprometiendo hombro y cadera. Y Germán Mera tiene el síndrome de pinzamiento anterior del tobillo de la pierna izquierda. En proceso de valoración para definir artroscopia.

Sebastián Viera, Larry Vásquez, Didier Moreno y Gabriel Fuentes, no serán tenidos en cuenta por estar suspendidos.

Solo hasta este domingo será cuando el técnico esté definiendo a los 11 que saltarán al gramado del estadio Roberto Meléndez.

EL REGRESO DEL PÚBLICO

Juan Carlos Murillo, gerente comercial de Junior, dijo que se habilitaron las todas tribunas del estadio, que solo podrá albergar 18.000 espectadores, de los cuales 7.500 son los abonados de Junior. “Que es el compromiso que tuvimos desde el 2020 y de saldo quedaron 9.300 que son las que vendieron al público”.

Los precios de las entradas en las diferentes graderías quedaron así: Sur y norte: $30.000; Oriental: $50.000, Occidental: 100.000, Palco oriental: $50.000 y Palco Occidental: $100.000.

Antes de ingresar los aficionados deberán pasar por tres anillos de seguridad. Todas las tribunas están habilitadas, las personas deben ingresar con tapabocas, se le tomará la temperatura al momento de ingresar, se les aplicará antibacterial en las manos, deben conservar el distanciamiento de por lo menos de un metro, se sentarán alternativamente en las sillas. Es decir, entre un aficionado y otro debe haber una silla vacía que los divida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más