HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado presunto cabecilla de zona del Clan Del Golfo

En una operación coordinada entre la Armada de Colombia y la Policía Nacional, se logró la captura de un presunto cabecilla de zona de la subestructura “Manuel José Gaitán” del ‘Clan del Golfo’.

Se trata de alias “Coco”, quien sería el responsable de coordinar actividades de narcotráfico, extorsión y homicidios selectivos en varios municipios de la sabana sucreña.

La detención se logró, según las autoridades, gracias a los controles realizados por tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 14, adscrito a la Brigada de Infantería de Marina No. 1 de la Armada de Colombia y efectivos de la Policía de Sucre.

Este sujeto era requerido por la Fiscalía General de la Nación por el delito de concierto para delinquir.

Adicionalmente, las autoridades lo sindican de tener más de 10 años al servicio de este Grupo Armado Organizado y fue capturado en el corregimiento de Baraya del municipio de Galeras – Sucre.

Al parecer este hombre de 39 años, era el encargado de coordinar actividades delictivas en los municipios de Galeras y San Benito de Abad en el departamento de Sucre. El sujeto está bajo la disposición de las autoridades.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más