HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investiga atentado criminal en Ciénaga

El hecho criminal se produjo cuando la víctima se encontraba hablando con varios amigos en vía pública del barrio Santa Inés. 

Unidades investigativas de la Sijín asignado por el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permanecen a cargo de las investigaciones sobre el atentado sicarial perpetrado presuntamente por dos pistoleros, donde resultó herido Alex Cantillo Rincón, en perímetro urbano del municipio de Ciénaga; en el que de acuerdo al último reporte, no se tienen pistas sobre los móviles y el presunto agresor que huyó sin dejar rastros de su paradero.

“Sobre este hecho, esperamos poder adelantar las averiguaciones con la versión de la víctima, y testigos de la acción criminal, además de la verificación de cámaras de seguridad; hasta ahora no tenemos ninguna hipótesis o línea de investigación”, explicó un perito judicial de la Mesan.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en vía pública del barrio Santa Inés, momentos en que Cantillo Rincón se encontraba hablando con varios amigos y de manera imprevista, fue interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero al divisarlo, desenfundó una pistola calibre nueve milímetros y lo atacó a tiros.

Tras dejarlo malherido, los individuos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad que cubrían sus rostros. Al tiempo, los testigos auxiliaron al afectado y lo trasladaron en un vehículo de dos ruedas hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue atendido y permanece estable bajo observación recuperándose de las cuatro heridas; una en tórax izquierdo, región abdominal, una en región inguinal y la región escrotal izquierda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más