HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó del techo de una casa y por poco se mata

Momentos de pánico y de angustia vivieron los habitantes de Gaira, en el sector de La Cangrejera, tras presenciar la caída de un hombre que presuntamente adelantaba trabajos de reparación en el techo de su inmueble del sector. 

Versiones que suministraron personas que presenciaron el lamentable hecho indican que, el afectado, identificado como Jorge Martínez, de aproximadamente 50 años, pisó en falso una teja y perdió el equilibrio de su cuerpo, lo que le ocasionó que cayera y quedara malherido sobre el piso de la casa.

De inmediato, la víctima fue auxiliada por los ocupantes del inmueble y lo condujeron en un vehículo hasta la sala de urgencias del  Puesto de Salud de Gaira, en donde fue valorado por los médicos en turno, sin embargo fue remitido a la clínica Bahía de esta capital, donde se encuentran internado recibiendo atención especializada. Según el reporte médico, presenta fractura en miembro inferior derecho y politraumatismos en el resto del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más