HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por golpear a una mujer

Tras ser sorprendido maltratando a una mujer en el sector de El Rodadero, un hombre fue capturado por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, luego de haberle propinado varios golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo. 

Los uniformados realizaban labores de prevención y control en el sector antes mencionado y mediante información suministrada por la ciudadanía, lograron dar con el lugar donde este sujeto estaría golpeando a esta mujer.  De inmediato, los  uniformados procedieron a salvaguardar la vida de la afectada, y reducir al individuo para capturarlo por el delito de lesiones personales.

El sindicado que responde al nombre de Edwar Armando Triana, fue notificado de sus derechos como persona capturada, y seguidamente puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los hechos ocurridos.

Por su parte, el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta invitó a las mujeres a denunciar cualquier hecho que atente contra su vida y no justificar la violencia contra ellas. Además informó que la Policía trabaja 24 horas al día, los 7 días de la semana para proteger y cuidar a todas las mujeres de la jurisdicción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más