HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por porte ilegal de armas

A través de las diferentes estrategias empleadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta para la prevención y contención del delito, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a dos sujetos sindicados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

El reporte de las autoridades indica que los hechos se presentaron en el kilómetro 64+250 metros de la vía Barranquilla – Santa Marta, sector de Gradesa, donde los policías realizaron la captura de los sujetos identificados como Oscar Jesús Villegas Palencia y Jaime Andrés Calleja Martínez.

Se supo que los hombres se desplazaban en una motocicleta, fueron requeridos por las autoridades para un registro personal, encontrando en el equipaje que llevaban, un arma de fuego pistola hechiza color negra, con 2 cartuchos calibre 38.

Posteriormente, los sindicados son capturados por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de arma de fuego y junto al arma incautada, siendo dejados a disposición del fiscal en turno y a espera que les resuelvan su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más