HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah clasificaron a segunda ronda 

Colombia se muestra fuerte en el tenis. Tras el triunfo de Daniel Galán en la modalidad individual masculina, ahora el turno fue para los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. La dupla se impuso sobre Alejandro Davidovich y Pablo Carreño de España, con parciales de 6-2 y 6-4.

Como grandes favoritos iniciaban los colombianos que esperan ratificar en los Juegos Olímpicos sus últimos triunfos en los Grand Slam. En la cancha mostraron su superioridad al vencer de manera contundente a la pareja europea que no logró consolidar una buena defensa. En el primer set, Cabal y Farah se fueron adelante con un parcial de 6-2.

En el segundo set, y pese a que los españoles trataron de ser más contundentes en ataque, los colombianos aprovecharon sus saques para comenzar a ampliar la ventaja, aprovecharon los errores de los rivales y se cuidaron en defensa, quedándose con el juego en el segundo set con un parcial de 6-4.

Desde Atenas 2004, Colombia no conseguía dos triunfos en una misma edición, en aquella ocasión, Fabiola Zuluaga logró imponerse en la modalidad individual femenino. Cabal y Farah esperan a sus rivales en la siguiente ronda que se conocerán tras el duelo entre Millman – Saville (Australia) y Marach – Oswald (Austria).  / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más