HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Continúa la búsqueda de menor desaparecido en el Río Magdalena

Carlos Alberto Banqueth Ramírez desapareció el domingo 18 de julio mientras se bañaba en la arteria fluvial del Río Magdalena, aledaña al corregimiento de Tacamocho en Córdoba Tetón, Bolívar. Desde ese día, su familia lo busca, pero aún no han dado con el joven, de 17 años.

‘Totono’, como lo conocen, decidió darse un chapuzón en el río, a eso de las 10:30 de la mañana. Cuenta un familiar que “él fue con otras personas, pues bañarse en el río es algo común en la zona”.

Banqueth Ramírez habría llegado de pescar cuando volvió al agua a sumergirse. Frente a varias personas desapareció.

”Comenzamos a buscarlo, luego se unieron organismos encargados. Esperamos recuperar el cuerpo para darle su despedida”, dijo una familiar un día después de lo ocurrido.

Sin embargo, ya han pasado siete días y no hay señales de él. Sus familiares fueron a reconocer un cuerpo en El Banco, Magdalena, y otro en Barranquilla, pero ninguno era el de ‘Totono’. Temen que el río se lo haya “tragado” y no aparezca.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más