HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto dejó un muerto

Un muerto y un herido fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en la vía Tenerife, Magdalena, luego que una motocicleta colisionara de frente contra un triciclo cargado de leña.

La víctima fatal fue reportada como César Augusto Acuña Mercado, quien pese a que fue llevado a un centro médico, falleció minutos después a causa de las graves heridas que sufrió.

Información entregada por testigos y allegados a las víctimas señalan que Acuña Mercado, conductor del vehículo tipo motocicleta, presuntamente arrolló al adolescente de 14 años, el cual registró heridas.  El fuerte impacto produjo que los involucrados salieran expulsados sobre la carretera, llevándose la peor parte el motociclista.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados en un vehículo a un centro asistencial de esta localidad, sin embargo, Acuña Mercado, falleció minutos después producto de un cardiorrespiratorio que le sobrevino a causa de las lesiones.

Unidades de la Policía Judicial se trasladan hasta el centro asistencial para adelantar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa municipalidad.

Se supo que el adolescente que presentó traumas y laceraciones en brazos y piernas, permanece bajo observación de los especialistas de un centro médico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más