HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jorge Vivas dijo adiós a los Olímpicos 

Jorge Luis Vivas enfrentó al británico Benjamin Whittaker en su primer combate en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Su rival clasificó a las justas tras vencer en el Preolímpico al rumano Paul-Andrei Aradoair y al crotata Luka Plantic y es el número uno de su país en la categoría semipesado.

Fue un oponente difícil para Rivas. Sus movimientos por todo el cuadrilátero y la precisión en sus golpes hicieron que Vivas tuviera que afrontar la pelea con inteligencia y prudencia. En el primer asalto, el colombiano intentó sorprender con la derecha y ser muy ágil para esquivar los golpes de Whittaker. Sin embargo, tres de los jueves votaron 10 y solo dos 9 para el británico.

En el segundo round, Vivas intentó conectar un golpe que le diera confianza y que revirtiera la decisión de los jueces, pero los movimientos del rival, más alto que él, lo evitaron y solo uno de los árbitros dio 10 puntos al colombiano.

En el tercer y definitivo asalto, Vivas volvió a sufrir la agilidad del británico y a pesar de su iniciativa volvió a estar abajo en la calificación de los jueces, perdió la pelea y fue eliminado de Tokio 2020. / AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más