HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a balazos a ‘Pingui’

La fuerte lluvia no fue impedimento para que los bandidos en Santa Marta salieran a las calles a realizar nuevamente sus fechorías. Cuando todo parecía estar en calma, un joven resultó gravemente herido con arma de fuego, luego de ser interceptado en el sector del parque del barrio La Rosalía, al oriente de la ciudad. 

El afectado fue identificado como Roiner Felipe Villamil Rodríguez, conocido como ‘Pingui’, de 23 años, quien fue llevado a un centro asistencial cercano al presentar dos heridas producidas con arma de fuego.

El caso se registró alrededor de las 6:30 de la tarde, en el barrio 26 de Julio, de la municipalidad en mención. Según el reporte preliminar entregado por la Policía, Villamil Rodríguez se encontraba realizando una rutina de ejercicio en el parque de esta zona de la ciudad, y hasta donde llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.  El que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras la accionó en repetidas oportunidad, impactándolo en dos de ellas, dejándolo tirado en el piso mal herido.

Una vez cumplieron su cometido, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Por su parte, la víctima fue auxiliada por testigos y trasladada a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue estabilizado y posteriormente intervenido quirúrgicamente. Este permanece bajo estricta observación, mientras se recupera de las lesiones a la altura de la espalda y el cuello.

Finalmente, unidades de Sijín que fueron notificados de la acción criminal llegaron hasta el lugar de los hechos para tratar de establecer los móviles del caso y junto con la víctima obtener algunas pistas que conduzcan a la captura de los responsables que lograron abandonar el sitio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más