HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación invertirá $250 millones en adecuación a la ‘Casa Refugio’

Desde la Oficina de la Mujer en el Magdalena se confirmó que se iniciará en los próximos meses la adecuación, dotación y posterior puesta en funcionamiento de la ‘Casa Refugio para el Magdalena’.

Este será un lugar destinado para acoger a todas las mujeres víctimas de la violencia de género en el Magdalena y para lo cual el Gobierno del Cambio que lidera el gobernador Carlos Caicedo ha destinado recursos por valor de $250 millones.

Así lo manifestó la secretaria de la Mujer, Berta Vizcaíno, quien además explicó que dado a que la SAE entregó este inmueble provisionalmente durante el estado de emergencia y teniendo en cuenta que en la actualidad en el país la pandemia se está normalizando, desde la Gobernación del Magdalena se inician las gestiones necesarias para que el Departamento pueda hacer uso de este predio por un periodo de 10 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más