HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Martínez confirmó regreso del Unión Magdalena a Santa Marta

El Mandatario de los samarios visitó ayer el estadio para inspeccionar el avance de las obras.

 

El 30 de marzo se entregará el estadio ‘Sierra Nevada’ 100% terminado.  El 28 de enero se hará la  firma del convenio: Alcaldía de Santa Marta – Unión Magdalena S.A

 

El alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez, confirmó el retorno del Unión Magdalena a la ciudad, anunció además que el próximo 28 de enero se firmaría el convenio entre las partes.

 La noticia la dio a conocer durante su visita al nuevo estadio ‘Sierra Nevada’, donde también aseguró que la obra estará 100% terminada el 30 de marzo.       Aclaro además que estos trabajamos no serán impedimento para la realización de los partidos y prácticas del equipo.

“Después de retomar este año las obras del estadio estuvieron con mucho menos personal, esto se debió al cierre de fábricas y restricción de la movilidad por la temporada turística de  fin de año, sin embargo, hemos revisado el cronograma y  cada uno de los ítems que hacen parte de la construcción y vimos que vamos dentro de los tiempos, por lo que  tengo la certeza de que el 30 de marzo estará listo en un 100%. Para esta fecha estarán completos todos los exteriores y obviamente los accesos”, manifestó Martínez. 

Noticias santa marta

Finalmente, el mandatario local señaló que la firma del convenio entre Unión Magdalena S.A y la administración distrital quedaría para el domingo 28 de enero y que las obras no interrumpirían los partidos del equipo. “El estadio estará habilitado para el primer partido del Unión que esperamos sea el 11 febrero o 18, si le corresponde en segunda fecha”, expresó. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más