HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vehículo arrolló a ciclista y lo mató

Pese a las campañas realizadas por unidades de la especialidad de tránsito y transporte de esta capital, el respeto de las normas de tránsito y las indicaciones viales, es decir la ‘inteligencia vial’ no se está aplicando o por lo menos los conductores no tienen en cuenta, así lo evidencia el reciente hecho que se produjo la madrugada de ayer en la carretera Troncal del Caribe. 

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta inspeccionaron el cuerpo del ciclista Silver Avith Manjarrés Florián, de 47 años de edad, que murió en una clínica de esta capital, luego de ser abruptamente golpeado por el automotor.

Según la información expuesta por los testigos, el accidente de tránsito se produjo alrededor de las 12:30 de la madrugada, a la altura del kilómetro 86, cerca de la entrada a la empresa de cementos Argos, cuando al parecer la víctima se movilizaba en su bicicleta y presuntamente fue arrollado sorpresivamente por el conductor de un vehículo  particular marca Renault, línea Twingo que presuntamente transitaba a exceso de velocidad, dejándolo en grave estado.

El afectado fue auxiliado por conductores que se movilizaban por el lugar en ese momento, y trasladado en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, hasta la clínica Bahía, donde 30 minutos después de haber ingresado con un trauma craneoencefálico, los galenos en turno oficializaron su deceso, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Hasta el sitio del percance vial se trasladó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, que fueron los encargados de acordonar la zona y posteriormente realizar los actos urgentes para conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Ciénaga para la necropsia de rigor.

Así mismo, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones y labores de campo que permitan esclarecer las responsabilidades en este nuevo accidente de tránsito que dejó como saldo una nueva víctima a causa de lesiones sufridas en siniestro viales en la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más