HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 40 años de cárcel para hombre que asesinó a su esposa e hijastra

Luego de un año del feminicidio de una madre y su hija en Bogotá, el responsable del crimen identificado como Marco Fidel Díaz Rubio, fue condenado a 47 años y 6 meses de prisión por el Juzgado 37 Penal de la ciudad capital.

Según indicó la Fiscalía, las pruebas del caso demostraron que el pasado 14 de junio de 2020 en horas de la noche, en un inmueble del barrio Valladolid en la localidad de Kennedy, el procesado asesinó a su compañera sentimental y a su hijastra de 4 años.

Poco después del vil crimen las autoridades indicaron que la pareja comenzó una discusión luego de llegar de una fiesta a su residencia. En medio de la riña Díaz Rubio tomó un cuchillo y apuñaló varias veces a Heidy Johanna Soriano Amézquita, de 30 años de edad, y a su pequeña niña.

Los vecinos aseguraban que hacia las 10 de la noche se escucharon algunos gritos en el primer piso de un predio de la Carrera 81 D con la Calle 8 C y al verificar que ocurría se encontraron con una macabra escena.

De inmediato llamaron a emergencia, y tras la llegada de varios agentes de la Policía, estos hallaron los cuerpos sin vida de la mujer y la menor de edad, así como al autor del crimen con algunas heridas que él mismo se provocó, al parecer, en un intento por quitarse la vida.

El hombre permanece privado de la libertad desde la época del suceso, cuando uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá lo capturaron, luego de ser dado de alta en el centro asistencial al que había sido remitido.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más