HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América, líder de la Liga 

Águilas Doradas recibió a América en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. Los ‘escarlatas’ se mantienen en racha en la Liga Colombiana y encadenó su segunda victoria en línea, esta vez por 1-3 ante el club de Rionegro.

Los ‘Diablos Rojos’ venían de ser goleados 4-1 frente a Athletico Paranaense en los octavos de final de la Copa Sudamericana, partido que los dejó fuera del torneo internacional y con un traspié que vivió Juan Carlos Osorio en sus primeros pasos como DT del América.

Águilas Doradas vio su primera derrota en el Torneo Finalización y no ha sumado sus primeros tres puntos, luego del empate 1-1 en la primera fecha ante Independiente Medellín.

El primer gol del partido se dio al minuto 10 gracias a Gustavo Torres, quien volvió a gritar de celebración al minuto 33 para el segundo del América y el 2-0 parcial.

La fortuna no estuvo de lado de las Águilas, que tuvieron que sufrir con un gol invalidado por el VAR, pero nuevamente, en una gran jugada de Marrugo, Juan Camilo Salazar fue habilitado y marcó su primer gol con Águilas al minuto 70.

Con el partido 1-2 y la posibilidad de que Águilas Doradas empatara, la realidad fue diferente. América volvió a marcar con un golazo de Déinner Quiñones al minuto 83 y selló el 1-3 del encuentro.

América encadena dos victorias consecutivas en la Liga Colombiana y en la próxima jornada visitará a Envigado. Por su parte, Águilas buscará su primera victoria del torneo a domicilio ante Deportes Quindío. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más