HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Once Caldas ´rescató´ un punto ante Jaguares 

En el estadio Jaraguay de Montería, Once Caldas y Jaguares empataron 1-1 en el compromiso válido por la fecha 2 de la Liga Colombiana. En dicho encuentro, el equipo felino pudo haberse quedado con la victoria, no obstante, el cuadro blanco llegó a la paridad gracias a un polémico penal.

El cuadro local comenzó ganando al minuto 15 de juego, luego de que Jhons Altamiranda, ubicado por sector derecho, hiciera el amague lanzar un centro, que posteriormente tuvo más cara de remate al arco y se metió por el palo custodiado por el arquero Gerardo Ortiz.

Aunque en el trámite del compromiso las ventajas fueron muy ligeras en cuanto a la posesión y remates al arco, se pudo ver a un Jaguares más propositivo, que finalmente no pudo ampliar la ventaja en el marcador.

A falta de menos de 20 minutos para que finalizara el partido, el jugador José Luis Marrufo cometió penal ante el uruguayo Fabrizio Buschiazzo, una jugada que fue polémica pero que terminó convalidando el juez central para que Mender García al minuto 78 pusiera el empate.

Con este resultado, Once Caldas llegó a los cuatro puntos, mientras que Jaguares apenas sumó su primera unidad.

En el próximo juego, el equipo de Manizales se medirá ante Millonarios en el Palogrande. Por su parte, el conjunto del Sinú se enfrentará a Atlético Huila. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más