Casa Pura Vida se roba todas las miradas

El barrio Los Olivos de Santa Marta se encuentra en la mira de propios y visitantes y se debe a la ‘Casa Pura Vida’, ‘bautizada’ con este nombre por la artista plástica Amaranta Chipiaje, que una vez más nos sorprende con su talento al plasmar hermosas pinturas en toda superficie que le sirva como lienzo.

Amaranta Chipiaje, directora de la Fundación Cultural  Sumarte, intervino artísticamente la citada casa en la ciudad, considerada patrimonio cultural  ancestral, porque hace parte de una de las primeras  viviendas hechas en barro y bahareque. En su fachada, la artista dibujó una imagen de nuestra naturaleza, cautivando a todos con esta pintura que se roba todas las miradas cuando se llega a la carrera 22 con calle 11 D, en el  barrio Los Olivos.

“Casa Pura Vida, inspira todo lo realmente mágico y hermoso de mi Santa Marta del alma.  Esta obra se suma a mi proyecto artístico ‘Santa Marta se pinta de colores’, con los murales pura vida que se observan en las calles de esta capital. Los interesados en impulsar estos proyectos y mejor, la imagen de Santa Marta, me pueden contactar al siguiente número 3207610018”, manifestó Amaranta Chipiaje.

Además, la artista sigue adelante con el proyecto de la Ruta Muralística en la ciudad, la cual hace parte de la  reapertura turística. La meta es embellecer los lugares deteriorados y transformarlos, a través del arte con amor  y solidaridad.

Es de resaltar que los Murales Pura Vida nacen de la necesidad de ver vivir la vida, teniendo en cuenta que muchas personas han perdidos amigos y seres queridos por causa de la pandemia del covid-19. Actualmente, hay Murales Pura Vida en el cementerio San Miguel, Galicia, Bonda, Los Olivos, entre otros sectores de la capital del departamento del Magdalena.

“Todos tenemos la bendición de la vida real  y es la que Dios nos dio. Mientras estemos en este planeta hay que vivir un día a la vez y nunca dejar de soñar y ser felices, ayudar y no mirar a quién, tener siempre el ánimo aunque tu corazón esté partido en mil pedazos, porque la vida continúa al mejor estilo pura vida,  con amor y cariño Ama Pura Vida”, manifestó Amaranta  Chipiaje.

 

Notas Relacionadas