Ultimátum para ‘El Tigre’ Falcao   

El futuro de Radamel Falcao García parece complicarse de nuevo por cuenta de la previsible eliminación de Galatasaray en la fase previa de la Champions League tras hacer por cuatro goles en el partido de ida ante PSV-.

El delantero colombiano sufrió molestias físicas antes del partido del pasado miércoles 21 de julio y aunque fue convocado por Fatih Terim recibiendo palabras de aliento, solo jugó 2 minutos del segundo tiempo cuando ya la historia estaba liquidad. Ahora ha surgido una versión de prensa donde dicen que el presidente le pidió su salida.

“El presidente Burak Elmas se comunicó directamente con Radamel Falcao y le dijo que debía dejar el equipo, pero el futbolista colombiano quiere seguir su carrera bajo la camiseta amarilla-roja”, señaló el diario Sporx, que siempre está al tanto de la actualidad de Glatasaray.

“No hay ningún equipo en Europa, América o Sudamérica donde Falcao, que recibe un salario garantizado de 5 millones de euros al año, pueda alcanzar este nivel de salario”, agregaron.

Hace dos semanas Falcao había recibido una oferta al Al Sadd de Catar que dirige Xavi Hernández, pero el tema no trascendió más. Su contrato vence en junio de 2022 y su salida anticipada le costaría una millonaria suma al elenco turco a pesar que ya redujo su salario de 5 millones a 4.5 millones. / COLPRENSA 

Notas Relacionadas