Nacional se sacó la ‘espina’ 

Atlético Nacional consiguió su primera victoria en la Liga Colombiana tras vencer al campeón Deportes Tolima en la segunda Fecha del campeonato.

Los ‘Verdolagas’, dirigidos por Alejandro Restrepo, llegaron al partido con una motivación extra: el regreso de sus hinchas en el Atanasio Girardot después de 511 días sin recibir afición en el estadio.

Nacional, que no lograba la victoria frente a Deportes Tolima en los últimos siete encuentros, alcanzó el triunfo este sábado con un solitario gol de Andrés el ‘Rifle’ Andrade al minuto 35.

Pese a los intentos del Deportes Tolima, el actual campeón no pudo darle vuelta al marcador, aunque fue protagonista de una polémica jugada en la que el árbitro le anuló un gol al cuadro ‘Pijao’ que, para muchos usuarios de redes, era completamente válido.

La jugada se dio al minuto 80, cuando un error del portero Aldair Quintana significó que el Tolima aprovechara la acción para igualar parcialmente el partido, acción que para el juez central debía invalidarse producto de un dudoso toque al guardameta del ‘verdolaga’.  / COLPRENSA 

 

 

Notas Relacionadas