HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diputados de la minoría piden a sus compañeros voluntad para estudiar proyectos de Caicedo

Dos diputados tienen fe en que en esta ocasión los nueve proyectos de ordenanzas presentados por el gobernador Carlos Caicedo, sean debidamente estudiados y aprobados por la Asamblea del Magdalena. 

Así lo han dicho Amed Zawady y Rafael Noya García, quienes aseguran que debe haber voluntad política de parte de la Duma, para poder darle el trámite y estudio necesario a los articulados.

Aseguran que es bienvenido el anuncio del Gobernador del Magdalena de llamar a sesiones extraordinarias, las cuales servirán para que se les pueda dar el estudio a cada articulado en el tiempo prudencial.

Amed Zawady, aseguró que ahora está en manos de cada presidente de comisión, su manejo y su buen trámite, para “poder votarlos, estudiarlos, conocer cuales son los proyectos, cuales son los puntos a debatir, y que se pueda dar un buen término”.

Con relación a la Tasa Pro-deporte y recreación, articulado al que el diputado le ha hecho especial seguimiento, dijo,  “en efecto ese proyecto cayó en las comisiones Segunda y Tercera, yo hago de la comisión Tercera y tengo en mis manos el proyecto, por lo que evaluaremos cuáles son los pro, los contra, si hubo alguna modificación porque es tercera ocasión que este proyecto se presenta y como siempre lo he dicho, el apoyo a los deportistas es algo innegociable y estoy dispuesto a hacer todo lo que haya que hacer para que esta tasa sea implementadas”.

Por su parte, Rafael Noya García, hizo un llamado a la presidencia de la Duma, diciendo que espera que la mesa directiva, los diputados de la mayoría, “tengan voluntad para estudiar y aprobar las ordenanzas que son para el desarrollo del departamento”.

Afirmó que antes la excusa del no estudio de los articulados, era el tiempo, “ahora tendrán las extras para estudiar las ordenanzas, esperamos que ahora sí sean aprobadas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más