HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó camión al ser atacado a bala: 3 personas heridas

Un aparatoso accidente se registró en la salida del municipio de Fundación, después que sujetos a bordo de motos atacaran a balazos a un furgón, lo que provocó que el pesado vehículo se volcara a un lado de la carretera al esquivar su conductor al otro automotor. Tres ocupantes del automotor resultaron heridos con golpes y lesiones.   

Los afectados fueron reportados como Abigail Antonio Vergara Palomino, de 59 años de edad, Breidys Johan Orozco Páez, de 7 años, y Shirleys Tatiana Vergara Díaz, de 34, los cuales tuvieron que ser auxiliados y llevados a un centro médico de esta municipalidad.

El siniestro, ocurrió a las 7:30 de la noche, en las cercanías de la salida del municipio, sector de la vial, hasta cuando el vehículo pesado marca JAC, en el cual se movilizaban tres personas, fueron interceptados por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, las cuales pretendían hurtarlas. Se conoció que los ocupantes de los vehículos de dos ruedas, realizaron varios disparos contra el automotor, y estos le hicieron perder el control del vehículo, ocasionando un volcamiento.

Es de anotar que cerca del lugar se encontraban tropas del Ejército Nacional quienes al observar la situación llegaron a auxiliar a los tripulantes de dicho vehículo. Posteriormente, los trasladaron en varios vehículos hasta la sala de urgencias de un centro médico de esta localidad, donde recibieron atención de los especialistas y se recuperan de las heridas y golpes.

Se supo que los responsables del accidente que dispararon contra el vehículo, lograron huir del lugar con rumbo desconocido, y están siendo buscados por las autoridades para que respondan por los hechos que dejaron como saldo tres personas lesionadas, por fortuna ninguna afectada por los impactos de bala.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más