‘Shakiro’ mató a su primo ‘El Tigre’

El homicida, quien recientemente salió de la cárcel, le intentó propinar un balazo a ‘El Tigre’ en la cabeza, sin embargo el arma se le ‘encasquilló’ y cuando la víctima intentó escapar le disparó en la espalda. 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, adelanta las labores correspondientes para esclarecer el nuevo hecho de sangre que volvió a perturbar la tranquilidad de la ciudad.

El crimen se registró en la calle 146 con carrera 6 del barrio Cristo Rey, al sur de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Marlon Enrique Pérez Olivo, popularmente conocida como ‘El Tigre’, departía con un grupo de amigos en un establecimiento de razón social ‘Astro Rey’.

La Policía dio a conocer que hasta el lugar llegó un individuo reportado como Ismael Olivo Pérez, alias ‘Shakiro’, de 35 años de edad, y primo de la víctima, quien se le acercó, sacó una pistola calibre 9 milímetros y se la colocó en la cabeza, intentó disparar, pero se le encasquilló.

Cuentan testigos que ‘El Tigre’ intentó correr con el fin de buscar refugio, sin embargo ‘Shakiro’ alcanzó a propinarle un balazo a la altura de la región lumbar del lado derecho y posteriormente huyó.

Instantes después, allegados socorrieron a la víctima y la trasladaron rápidamente hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz, donde debido a la gravedad de la herida, los médicos de turno ordenaron su remisión a la clínica Avidanti.

“Una vez ingresó a la clínica Avidanti, los médicos especialistas de turno estabilizaron sus signos vitales y lo intervinieron quirúrgicamente, no obstante, pese a su estado de salud estable, en horas de la madrugada de ayer, exactamente a las 4:00 horas, oficializaron su deceso. Se dice que el proyectil le afectó varios de sus órganos”, contó una fuente policial.

Hasta la mencionada clínica llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta y adelantaron la inspección técnica de cadáver. Terminado los actos urgentes, el cuerpo sin vida fue conducido hasta las instalaciones de la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Notas Relacionadas