Flavia Dos Santos estrena casa

La reconocida sexóloga Flavia Dos Santos llegó con todo su picante, irreverencia y conocimiento a las noches de los colombianos en el Canal Red+.

Todos los jueves a las diez de la noche se transmitirán los primeros capítulos de la primera temporada de ‘Placeres con Flavia’, donde no todos los temas serán muy santos.

En este espacio, Flavia y Camilo Cuervo abren un espacio de conversación con un invitado especial cada jueves con secciones como ‘Al calor de un trago’, ‘Me provoca’ y ‘Nos vamos pa’l cuarto’. Además, el público será parte fundamental interactuando por medio de las redes sociales y compartiendo vivencias.

“Este nuevo espacio es sobre el placer en sus diferentes expresiones: el placer de compartir y estar con amigos, el placer de una buena conversación, el placer de una copa, el placer de saborear los diferentes momentos de la vida. Placeres con Flavia te invita a un momento de degustación para que te deleites con todos los placeres que nos permite disfrutar la vida”, afirmó Flavia Dos Santos.

Así mismo, ‘Placeres con Flavia’ tiene una sección en red+ noticias todos los lunes, miércoles y jueves, en los que trata temas de actualidad desde su experiencia como psicóloga.

‘Placeres con Flavia’ se emite en los canales 107 y 1007 en HD de Claro, en línea por www.redmas.com.co, en el canal de Youtube del Canal Red Más y en app Mi Claro.

Notas Relacionadas