Atentado a bala dejó dos heridos

Los hechos criminales en Ciénaga continúan estando a la orden del día.  En esta oportunidad, dos sujetos resultaron heridos a bala momentos en los que departían con varios amigos en el barrio Michael Cotes de esa localidad del Departamento del Magdalena.  

Las autoridades señalaron que las víctimas fueron identificadas como Jesús Jiménez Galán de 19 años  y Brainer García y 20 años respectivamente,  quienes permanecen bajo la estricta observación de especialistas.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los hombres se hallaban cerca al sector de Puerto Nuevo y fueron interceptados  por desconocidos  que se movilizaban en motocicleta, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego  con la que empezó a disparar de manera indiscriminada contra el grupo de  personas que allí se encontraba.

Las balas les impactaron en el abdomen, por lo que de manera inmediata fueron auxiliados y llevados hacia el Hospital San Cristóbal, donde se encuentran fuera de peligro.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Óscar Solarte manifestó que un grupo de investigadores realiza las pesquisas que permitirán esclarecer el ataque a bala.

“Materializamos el respectivo trabajo de campo para dar con la captura de las personas que perpetraron y así mismo poder tener información las causas exactas que originaron este hecho criminal”, indicó el oficial.

Notas Relacionadas