Bucaramanga ‘hunde’ a Santa Fe

En 2018, Bryan Fernández disputó 14 partidos con Santa Fe y no marcó ningún gol. En la tarde del domingo le bastaron 38 minutos para anotarle tres a su ex equipo con la camiseta del Atlético Bucaramanga. Los ‘leopardos’ se impusieron 4 – 3 en el Alfonso López.

La defensa capitalina se vio muy mal dejando muchos espacios. El primero de Fernández a los 9 minutos fue ‘picándola’ ante Omar Rodríguez, el segundo a los 34 en una salida rápida y definiendo muy bien y el tercero de pena máxima a los 38. Realmente no era penal porque la falta se produjo afuera. Se vio el debut del panameño Ronaldo Dinolis y tuvo poca participación.

Santa Fe descontó a los 40 gracias a un autogol de José Cuenú. Harold Rivera intentó refrescar el equipo con la entrada de Neyder Moreno en el segundo tiempo, pero no funcionó. A los 72 el ‘Pecoso’ Correa aprovechó una mala salida del arquero en un tiro de esquina y anotó el cuarto, aunque el balón le pegó en la mano antes de rematar y el árbitro no lo vio.

Los ‘leones’ despertaron muy tarde con un gol de tiro libre de Kelvin Osorio a los 81 y en tiempo de descuento marcó Jorge Ramos. La paciencia de los hinchas se está terminando, la última victoria de Santa Fe fue a finales de abril contra La Equidad y hace 10 partidos no gana. / COLPRENSA

Notas Relacionadas