HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali y Medellín empatan sin goles

John Alexander Ospina fue protagonista en el duelo entre Cali y Medellín. Hubo empate sin goles en un partido donde los locales lo intentaron más, pero el DIM tuvo algunas opciones aprovechando los contraaques.

Como gran novedad se dio la titularidad de Michael Ortega con los ‘azucareros’. Edwar López fue el más insistente en el ‘poderoso’, Vladimir Hernández lo intentó con un remate, pero se fue desviado.

La jugada de la polémica se dio al minuto 65. Pelota quieta donde tras un cabezazo sale mal Andrés Mosquera y Andrés Colorado llegó a empujarla. El gol se celebró, no parecía nada extraño hasta que Gustavo Murillo llamó del VAR.

Alexander Ospina fue a revisar y decretó una falta de Jhon Vásquez ante un defensor en una jugada donde existían agarrones de lado y lado. A los 76 minutos hubo una falta en el área de Darwin Andrade y además terminó con su expulsión.

Andrés Cadavid cobró y Guillermo de Amores atajó el penal. Medellín tuvo algunas llegadas en los últimos minutos y todo terminó sin goles. Cali quedó con 4 unidades, mientras que el DIM suma 2 puntos hasta ahora./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más