Delincuente atracó a una periodista

El individuo aprovechó el semáforo en rojo, le sacó un arma de fuego a la comunicadora social y le exigió que le entregara su dispositivo móvil. 

De la ola de robos que azota a Santa Marta no se escapa nadie. Los integrantes de las bandas delincuenciales tienen ‘atemorizada’ a la ciudadanía en general con sus actos delictivos en cualquier punto de la ciudad y a cualquier hora del día.

En la tarde de ayer, sobre la calle 30, exactamente en la entrada al barrio El Pando, la comunicadora social Katheryn Santamaría, integrante del equipo del área digital de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, fue víctima de un atracador que la interceptó cuando esperaba el cambio de semáforo.

De acuerdo a la información que entregó la afectada, el hombre le mostró un arma de fuego y acto seguido le exigió que hiciera entrega de su celular marca iPhone 12 Pro Max avaluado en $6.000.000 millones de pesos, que era parte de su herramienta de trabajo.

Tras lograr su cometido, el antisocial escapó en su automotor con rumbo desconocido, mientras que la periodista alertó a los uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes no pudieron hacer nada por recuperar el dispositivo móvil, pues el responsable ya había escapado.

Comerciantes y habitantes del sector rechazaron el asalto, afirmando que casi a diario se ven este tipo de hechos. “Ya estamos cansados, por aquí todos los días atracan y la Policía solo está pendiente a las motos. Ahora con una nueva modalidad, interceptando a las víctimas en los semáforos. ¡Estamos jodidos!”, dijeron.

Por otro lado, una persona que dijo tener cámaras de seguridad en la zona prometió a las autoridades entregar su contenido porque está seguro que este criminal quedó registrado en la grabación.

Con este material en la mano, investigadores de la Sijin y demás organismos de seguridad se dedicarán a buscar al delincuente.

´Seguro que este bandido volverá a cometer su fechoría en la zona y le vamos a caer encima´, dijo un investigador judicial.

Notas Relacionadas