‘Vida’, la nueva colección de Johanna Mancuso

 La modelo que luce los nuevos diseños de la colección ‘Vida’, es la samaria Natalia Garizabal Vera, quien representa al departamento del Magdalena en el concurso Miss Mundo Colombia.

La diseñadora Johanna Mancuso, quien se considera samaria de corazón y por convicción, presenta a toda Colombia su nueva colección de moda, la cual ha denominado ‘Vida’, para que todas las mujeres amantes del buen gusto se animen con sus llamativos diseños.

Johanna Mancuso ha participado en las mejores ferias de moda del país, entre las cuales se destacan Colombiamoda, Mobe Santa Marta, Plataforma K y ha vestido candidatas en el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena; al igual que en el de la Ganadería, en Montería; la Capitanía Nacional del Mar, en Santa Marta, y ha tenido el privilegio de vestir a distinguidas personalidades de Colombia, presentadoras de televisión, talentosas actrices, modelos y reinas como Taliana Vargas Carrillo.

“Que mejor nombre para una colección que está llena de colores. La vida son colores, atardeceres, amaneceres, lluvias, arcoíris, mar, montañas. Los colores de la hermosa creación en todo su esplendor.  La vida es lo más valioso que tenemos y eso quedó claro en este tiempo. Por eso mi nueva colección se llama ‘Vida’, porque la vida nos inspira todo el tiempo”, manifestó la diseñadora Johanna Mancuso al dar a conocer sus diseños a los lectores de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

La modelo que luce los nuevos diseños de la colección Vida, es la samaria Natalia Garizabal Vera, quien representa al departamento del Magdalena en el concurso Miss Mundo Colombia

“Natalia Garizabal Vera es la imagen de nuestros nuevos diseños, tiene una excelente pasarela y con un estilo propio que la hace especial, además su forma de jugar con las telas y su elegancia nos cautivan. Nuestros más lindos deseos para ella en cada proyecto que emprenda”, precisó con un tono de orgullo la diseñadora Johanna Mancuso, quien muy gustosamente nos respondió esta entrevista para dar a conocer su nueva colección.

¿En qué se inspiró para crear ‘Vida’ en estos tiempos marcados por la pandemia?

“La pandemia no es para siempre, la moda sí. Esto es un momento y la moda hace parte de nuestra vida en todo tiempo, sin embargo, la pandemia impuso prendas versátiles, cómodas, ligeras, frescas, no tan descubiertas…pero la esencia sigue siendo la misma. La moda es parte de nosotras, la moda eres tú”.

¿Cuáles son las texturas que utilizó para su nueva colección?

“Es una combinación de algodones, chifón y seda en colores llamativos y de moda. Elegir, integrar y reproducir colores es importante para nuestra marca JM. Seguimos los parámetros de la moda con los colores en la colección Vida. La combinación de colores suaves y vibrantes. La vida son matices, momentos buenos y no tan buenos, y cada una tiene su color…pero si vemos esos momentos con los ojos de la esperanza y una buena actitud, siempre encontraremos colores que nos inspiran y motivan. Los colores que más prevalecen son el lila, coral, rosa, amarillo, café, rojo y verde”.

¿Qué mujeres pueden lucir los diseños de la colección Vida?

“Las mujeres que deciden lucir un diseño de JM, es una mujer que se caracteriza por su feminidad. Por eso, considero que todas las mujeres amantes de la moda pueden lucir mis nuevos diseños, también aquellas a quienes les gusta impactar y se lanzan con colores y combinaciones espectaculares, esas pueden usar los diseños de Johanna Mancuso. Las mujeres que se identifican con nuestros diseños y todas las que quieren lucir una prenda fresca y versátil. También las que buscan lucir muy bellas en un evento especial, sin importar el rango de edades, lo importante es que se vean hermosas y se roben muchas miradas”.

¿Considera que la pandemia ha influido en la moda actual?

“Sí, claro, ha influido mucho, en sus inicios la moda giró en la comodidad y confortabilidad, igual la gente volvió al día a día y la moda siguió, y nuestros diseños son sinónimo de comodidad”.

Por último, Johanna Mancuso, se mostró agradecida con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, por ser su aliado en más de trece años en la moda y le dejó este mensaje a sus lectores: “Es necesario tener una disciplina clara en todo lo que emprendas para lograr excelentes resultados y conquistar metas”.

Notas Relacionadas