Daabon lanza concurso de fotografía ‘Orgullo Samario’

Se busca que participen desde todos los rincones de los 29 municipios del departamento, captando desde el lente de una cámara o celular, lo que les inspire de la región. 

El Grupo Daabon lanzó la sexta edición del concurso de fotografía ‘Orgullo Samario’, el cual busca resaltar las costumbres, paisajes y la gente del Magdalena y Santa Marta. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1ro al 20 de agosto.

Se busca para que participen desde todos los rincones de los 29 municipios del departamento, captando desde el lente de una cámara o celular, lo que te inspira y hace sentir orgullo por la región.

“El Magdalena, su gente, costumbres y paisajes; Santa Marta, con sus calles, su historia y el mar, son motivo para sentirnos orgullosos. Por eso invitamos a participar desde todos los rincones de los 29 municipios del Departamento y todo el Distrito de Santa Marta, a captar desde el lente de una cámara o celular, lo que te inspira y hace sentir”, indica el Grupo Daabon.

LAS CONDICIONES 

-Para participar, cada persona debe ser seguidor de nuestra cuenta en (lnstagram, Facebook, Twitter y Linkedln).

-Los participantes deberán ser mayores de 18 de años.

-Está prohibido la participación de colaboradores del Grupo Daabon. Este año ampliaremos la cobertura del concurso y será departamental por tal motivo las personas deben vivir en alguno de los municipios del Magdalena.

-Daabon se reserva todos los derechos para modificar el desarrollo y fechas de la actividad, además podrá hacer uso de las fotografías que participen en el concurso en futuras campañas de Orgullo Samario.

-Solo habrá 3 ganadores: Primer puesto, segundo puesto y tercer puesto.

Notas Relacionadas