HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó ambulancia robada

La rápida reacción de los uniformados de la Policía del Magdalena, permitió la recuperación de una ambulancia que había sido hurtada en el municipio de Fundación.  

Se conoció que el hecho ocurrió la noche del domingo, luego que el conductor del vehículo de emergencia fuera interceptado por un sujeto momentos en los que transportaba un paciente desde el Hospital de Algarrobo hacia el Hospital San Rafael de la ‘Esquina del Progreso’.

Las autoridades explicaron que cuando se movilizaba dentro del casco urbano de esa localidad, el hombre fue interceptado por un sujeto que lo intimidó con el machete y le robó la camioneta de asistencia médica.

Conocido el hurto, se desplegó el denominado ‘Plan Candado’ con el que se ubicó la ambulancia que había sido abandonada el barrio Faustino Mojica.

“Las autoridades de inmediato desplegaron un plan de acción, logrando interceptar al sujeto en el barrio Faustino Mojica, de Fundación, pero al parecer logró escapar huyendo hacia una zona boscosa”, indicó uno de los oficiales a cargo del operativo.

La Policía dijo que realiza las investigaciones para capturar al delincuente y responda ante las autoridades judiciales por incurrir en el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más