Murió excomandante de la Policía Metropolitana

El alto oficial llevaba varios días recluido en el Hospital Central de la Policía, en la ciudad de Bogotá.  

El coronel Jaime Eduardo Villamil Vega, quien hasta el año 2020 se desempeñó como comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía en Santa Marta, murió de Covid-19 en la madrugada de este martes.

Villamil Vega, llevaba al parecer varios días batallando contra el virus en una clínica de la Policía en la ciudad de Bogotá en donde finalmente se produjo su fallecimiento. Según pudo conocerse, un paro cardiorrespiratorio fue la causa de su deceso.

Se conoció que el coronel tuvo que ser remitido a una Unidad de Cuidados Intensivos en la noche de este lunes por complicaciones pulmonares a causa del mortal virus y pasada la medianoche, se convirtió en una nueva víctima del Covid-19.

Es preciso mencionar que, el alto oficial, que también ejerció funciones como subcomandante de la Policía del departamento de Sucre.

“Se destacó por su profesionalismo, honor y valor policial, siendo reconocido por las autoridades y la comunidad en general como un gran policía”, dijo un allegado a Villamil.

Notas Relacionadas