HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos heridos en choque de motos

Con heridas abiertas y golpes en diferentes partes de su cuerpo, fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía el conductor de una motocicleta y una mujer que iba de parrillera tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. 

El siniestro vial se registró en la entrada al barrio Garagoa, cuando los afectados, identificados como Edwin José Martínez y Aura María Vergara, se desplazaban en el vehículo de dos ruedas a hacer diligencias personales y otra moto se les atravesó.

Cuenta Edwin que el presunto responsable no colocó el direccional para cruzar hacia la vía donde él iba y esto produjo el grave accidente. “Fue imprudencia de su parte, uno cuando va a cruzar debe color el direccional; al muchacho que salió afectado no le dio tiempo de frenar y cayó abruptamente al pavimento junto a la mujer que lo acompañaba”, contaron testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la pareja afectada y posteriormente de hacer su traslado hasta el mencionado centro asistencial, donde permanecen recibiendo estricta atención de médicos especialistas.

El dictamen médico indica que Aura, la mujer que iba de parrillera, presenta trauma en ambos codos y una herida amplia en su rodilla derecha, mientras que Edwin sufrió trauma en miembros inferiores y superior izquierdo. “Su salida depende de su evolución, esperemos que sea pronto”, dijeron los profesionales de la salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más