HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz regresó al Porto

Luis Díaz y su característica mentalidad ganadora. El extremo se unió al Porto de Portugal luego de unos días de vacaciones en Colombia, tras su gran Copa América con la Selección Colombia. El colombiano señaló que ya cambió su chip y está listo para dar lo mejor en su club.

«Estoy muy feliz por volver y estar acá con mi equipo. Voy a estar preparado para lo que se viene, trabajar al máximo y dar el todo por el todo siempre», aseguró a los medios oficiales del Porto, club que realiza su pretemporada en Algarve.

La revelación de la Copa América destacó que luego de su gran torneo, donde varios equipos del mundo se empezaron a interesar en su calidad, solo piensa en el Porto y en la temporada que se viene. «Feliz por lo que conseguimos y por lo que conseguí a nivel personal, pero llego a mi equipo para estar concentrado y toda mi cabeza tiene ese chip para estar al 100 por ciento aquí, voy a tratar de estar tranquilo y trabajar para lo que se viene».

Lucho Díaz agradeció al entrenador portugués por las enseñanzas en la pasada temporada que lo llevaron a tener mejores bases para la Selección Colombia. «Él me ayudó para lo que se vio reflejado en la Copa América, a nivel individual he ganado muchas cosas que he aprendido acá en el Porto y estoy contento y agradecido por eso», afirmó.

Por último, habló del encuentro ante la Roma, equipo que estaría interesado en ficharlo. Mourinho aprovecharía los minutos que esté Luis Díaz en campo para observarlo. «Tenemos entusiasmo y motivación, ojalá hagamos un gran juego y una gran pretemporada», comentó.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más