HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ se ‘roba’ la atención en China

Juan Fernando Quintero sacó lo mejor de su repertorio y enloqueció a los comentaristas chinos con un soberbio jugadón durante el partido en el que su equipo el Shenzhen venció 4-1 a Qingdao en juego válido por la Superliga china.

El mediocampista colombiano, quien llegó hace unos meses proveniente del River Plate de Argentina, realizó una acción típica de su talento natural para convertirse en pasegol en el cuarto tanto de su escuadra. La anotación terminó siendo de Sun Ke al 76.

Juan Fernando Quintero ha jugado los nueve partidos hasta ahora disputados por su equipo en la primera división china en la temporada 2021. En dos ha actuado los 90 minutos, mientras que en los demás ha jugado de manera fraccionada.

Ante Qingdao, por ejemplo, estuvo en cancha solamente 20 minutos.  El futbolista de 28 años busca consolidar su desempeño en el fútbol de China para mantenerse en el radar del técnico Reinaldo Rueda. El objetivo del mediocampista pasa por ser parte de la Selección Colombia en las eliminatorias a Qatar 2022. Quintero, de hecho, estuvo en la convocatoria de los colombianos para los anteriores juegos de Eliminatorias, así como de Copa América. Sin embargo, las restricciones para salir de China le impidieron viajar y ser parte de la concentración. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más