HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’ prepara juego ante Nacional

Millonarios ultima detalles para su partido en la Florida Cup. El equipo dirigido por Alberto Gamero entrenó en el Omni Champions Gate con miras al partido ante Atlético Nacional, que se disputará hoy en el Camping World Stadium. Los azules volvieron a hacer trabajo de campo, luego de tener una jornada de recuperación tras el encuentro ante Everton.

La práctica inició con ejercicio de calentamiento y posteriormente el entrenador dividió al grupo en dos, enfocando el trabajo en defensa y definición, mientras que los arqueros realizaban sus ejercicios bajo las órdenes de Diego Rojas, entrenador de arqueros. Pese a las altas temperaturas de la ciudad de Orlando (30°C), el equipo trabajó a tope antes de cerrar su gira por Estados Unidos.

Al final el equipo realizó un partido 11 contra 11. La principal novedad fue la ausencia de Stiven Vega, que salió en el partido ante los Toffees con una molestia. En su reemplazo el entrenador azul utilizó a Juan Camilo García en la primera línea de volantes. De este modo, los Embajadores solo tendrían ese cambio en su alineación inicial.

Este miércoles 28 de julio, aproximadamente a las 7:30 p.m. (hora colombiana) se disputará el partido entre Millonarios y Atlético Nacional. El equipo regresará a Bogotá el día jueves y antes de dejar Estados Unidos se vacunará en contra del COVID-19./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más