HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia clasifica al cuadrangular final

La Selección Colombia femenina se clasificó al cuadrangular final del Sudamericano Sub-20 de fútbol, que se disputa en Ecuador, luego de vencer al combinado de Argentina por 3-1.

 

El próximo partido de la Selección Colombia será el día 25 de enero. Recordemos que el campeón y subcampeón tendrán un cupo para la Copa Mundial de la FIFA Francia 2018.

 

La Selección Colombia Femenina Sub-20 logró su tercer triunfo al hilo en el torneo, esta vez frente a la Selección Argentina por 3-1.

Con esta victoria, la tricolor se aseguró un puesto en la siguiente ronda del certamen que se disputa en Ecuador.

El marcador se abrió a favor del elenco nacional al minuto 41 de la primera etapa por cuenta de Angie Castañeda. Posteriormente, a los 19 minutos del segundo tiempo empató el partido la Selección Argentina.

Finalmente, Melissa Rivas y Angie Castañeda nuevamente, le dieron la victoria y los tres puntos a la Selección Colombia.

Las dirigidas por Carlos Alberto Quintero deberán esperar por la definición de los partidos restantes para saber que equipos las acompañarán en el cuadrangular final.

El próximo partido de la Selección Colombia será el día 25 de enero. Recordemos que el campeón y subcampeón tendrán un cupo para la Copa Mundial de la FIFA Francia 2018.

El equipo cafetero concluyó su participación en la primera etapa. Colombia necesita que Argentina derrote a Paraguay en la última jornada del domingo con un marcador mínimo de 2-0 para ser primera del Grupo, mientras que Paraguay sólo el empate para ser líder.

En la última jornada del Grupo A se enfrentarán el próximo domingo Perú-Ecuador y Paraguay-Argentina, mientras que este sábado, en el Grupo B jugarán, en la ciudad de Ibarra, Uruguay-Bolivia y Venezuela-Chile.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más