HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alianza Petrolera con puntaje perfecto

Pasaron 17 fechas para que Alianza Petrolera volviera a ganar un partido como visitante. Hubert Bodher ya había cortado una racha de 31 juegos sin que los aurinegros consiguieran la victoria por Liga de Colombia cuando derrotaron a La Equidad en la primera fecha.

Deportivo Pereira recibió el primer gol a los 10 minutos por medio de Juan Portilla de media distancia. A los 16 llegó la mejor jugada del partido, Estefano Arango hizo la ‘elástica’ de Ronaldinho y dejó a Carlos Ramírez y Cristian Florez con ese movimiento. Metió un centro a media altura y definió Bayron Garcés.

Pocos minutos después pudo descontar Franco Arizala de penal y atajó José Luis Chunga. El primer tiempo siguió siendo para Alianza y Garcés pudo anotar al menos en dos ocasiones y no pudo hacerlo.

En la parte complementaria fue un solo de Pereira por media hora, pero ni Wilfrido de la Rosa, ni Ever Valencia, ni los volantes pudieron vencer a Harlen Castillo. En los últimos minutos los visitantes aprovecharon los espacios y Arango pudo marcar un golazo fuera del área, sino hubiera sido por el travesaño.

Bodher tuvo que sacar a Estefano Arango porque sus gambetas y jugadas de lujo incomodaron al Pereira porque lo consideraron provocación. Victoria 2 – 0 de Alianza Petrolera que suma 6 puntos al igual que América, Millonarios y Bucaramanga. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más