HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La Trucha’ Murillo se despide de los Olímpicos

La natación masculina tuvo a un colombiano en acción durante este martes 27 de julio. Jorge Murillo, nadador de 29 años, compitió en las eliminatorias de los 200 metros pecho, pero no logró avanzar a la serie semifinal.

Murillo compitió en el heat número 2 y no tuvo su mejor presentación. Terminó sexto entre los 8 que partieron con un tiempo final de 2:13.46. Esta marca lo dejó por fuera de los clasificados a las semifinales en Tokio 2020.

El mejor de ese segundo heat fue Denis Petrashov de Kirguistán con 2:10.07. Después vinieron Anton McKee de Islandia con 2:11.64 y Martín Allikvee de Estonia con 2:12.60. El último de la serie fue Adriel Sanes (Islas Vírgenes) con 2:16.87.

La Trucha le dice adiós a estos Juegos Olímpicos ya que hace un par de días había sido eliminado en las eliminatorias de los 100 metros pecho. En Río de Janeiro 2016 tampoco estuvo cerca del medallero. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más