HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Lamba’ presenta su nuevo tema ‘Dime’

Por: YÉSSICA RIVAS ORTEGA

‘Dime’ es el título de la nueva canción presentada por el artista urbano Christian Lambaren Escobar, mejor conocido como ‘Lamba’, un actor, compositor y cantante de reguetón mexicano que busca abrirse caminos en Colombia.

“La canción ‘Dime’ fue escrita e inspirada por las relaciones que no tienen ni pies, ni cabeza; cuando no sabes si es una relación normal o simplemente un amigo con derechos; es perfecta para dedicar. Como dice el coro: Dime como vamos”, explicó el cantante.

Este tema fue escrito por un grupo de jóvenes de Cuernavaca, Morelos, México, que quieren sobresalir gracias al género urbano, inspirándose en experiencias propias para la creación de esta canción que ya se escucha en diferentes ciudades colombianas y que cuenta con su video oficial.

“Decidimos grabar el video en Colombia porque es el país donde más nos escuchan. Hay mucha gente colombiana que nos apoya; Bogotá y Cartagena nos recibieron muy bien y muchas ciudades más por visitar. Este país nos ha dejado un gran sabor de boca, su comida es deliciosa y creo que regresaré. Me gustó mucho el clima y las mujeres son muy bonitas”, manifestó el cantante mexicano.

Este no es el único tema presentado por ‘Lamba’, pues con anterioridad grabó canciones como ‘Musa’, ‘Tan lejos de ti’, ‘Una vez más’ y ‘Guapa’, sencillos que le abrieron las puertas en el ámbito musical y con los cuales se dio a conocer en su país natal.

Del mismo modo realizó una invitación para que sigan escuchando su música y conociendo más de él como artista, además de que lo sigan en sus plataformas digitales.

“‘Dime’ está siendo muy bien recibida, es una canción bastante movida que puedes disfrutar en cualquier lugar; es pegajosa y si no la has disfrutado, te invito a que la escuches. En este resto de año se vienen muchas sorpresas y música nueva”, concluyó el artista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más