HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Valentina Acosta, una nueva oportunidad en tiro con arco

Valentina Acosta y Daniel Pineda se alistan para competir en la ronda de 32 de tiro con arco individual femenino y masculino, respectivamente. Tras la ronda de clasificación, los arqueros colombianos quedaron eliminados para la modalidad de dobles mixtos, el pasado viernes 23 de julio.

En primer lugar, Valentina Acosta, quien culminó 50 con un puntaje de 627 en el clasificatorio individual, enfrentará a la británica Sarah Bettles en la que es la llave número 87 de la competición. Bettles clasificó en la casilla número 16 al obtener un puntaje de 653.

El enfrentamiento entre la colombiana Acosta y la británica Bettles se escenificará en el Campo de Tiro Yumenoshima desde las 9:56 a.m. del miércoles 28 de julio, 7:56 p.m. del martes 27 de julio en Colombia.

Por su parte, Daniel Pineda quedó emparejado con el chino Shaoxuan Wei, luego de obtener el puesto 58, con un puntaje de 639, en el clasificatorio individual masculino. Wei, por su lado, clasificó en la séptima posición con un puntaje de 674.

Pineda se medirá ante el su par chino el jueves 29 de julio desde las 9:30 a.m., 7:30 p.m. del miércoles 28 en Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más