HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘El Tigre’, una venganza familiar sin fin

Un grupo especializado de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, arma el rompecabezas que permitirá esclarecer el crimen de Marlon Enrique Pérez Olivo, popularmente conocido como ‘El Tigre’. 

De acuerdo a la información que han logrado recopilar los investigadores, el homicidio de ‘El Tigre’ está relacionado a una riña familiar que inició en el año 2017 y la cual parece no tener fin. “La víctima asesinó a su hermano mayor Jeison Pérez Olivo en el desarrollo de una fiesta y desde entonces se han generado conflictos en el mismo núcleo familiar”, dijeron.

Sin embargo, el personal que lidera las investigaciones para establecer el modo, tiempo y lugar en que se presentó el hecho de sangre afirma que no descarta otra hipótesis. “Estamos adelantando todas las labores correspondientes para esclarecer este crimen en su totalidad, se están analizando todas las pruebas recolectada”, indicaron.

EL CRIMEN DE ‘EL TIGRE’ 

Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, el crimen de ‘El Tigre’ se registró en la noche del domingo en un establecimiento de razón social ‘Astro Rey’ que está ubicado en la calle 146 con carrera 6, lugar donde se encontraba departiendo con un grupo de amigos y fue abordado por su primo, a quien la Policía identificó como Ismael Olivo Pérez, alias ‘Shakiro’, de 35 años.

El reporte de la institución señala que, alias ‘Shakiro’ desenfundó un arma de fuego y le apuntó a la cabeza a ‘El Tigre’, sin embargo la pistola se le ‘encasquilló’ y no logró dispararle. Segundos después, cuando la víctima intentó escapar para buscar refugió, el homicida le propinó un balazo en la espalda a la altura de la región lumbar lado derecho.

Tras lograr su cometido, el señalado asesino huyó, mientras que ‘El Tigre’, malherido, fue auxiliado por amigos y vecinos, quienes se encargaron de llevarlo en un vehículo particular hasta la sala de urgencias del centro de salud La Paz. Allí, debido a la gravedad, ordenaron su remisión a la clínica Avidanti, donde pese al esfuerzo de los médicos especialistas, perdió la vida en la madrugada del lunes.

 ‘EL TIGRE’ MATÓ AL HERMANO 

En el mes de julio del año 2017, hace exactamente 4 años, Marlon Enrique Pérez Olivo, acabó con la vida de su hermano mayor Jeison Pérez Olivo, a machete en el barrio Cristo Rey, durante la celebración de cumpleaños de su padre.

Datos suministrados por la Policía señalan que ese día, al parecer ‘El Tigre’ quería seguir tomándose unas ‘frías’ con la música a alto volumen y ‘Jeison’ no podía conciliar el sueño, lo que generó una discusión que terminó con un enfrentamiento a machete en el que resultó gravemente herido el último, quien fue trasladado a la antigua clínica Cardiovascular, donde murió.

Ante lo mencionado, ‘El Tigre’ fue capturado y cobijado con detención domiciliaria por un juez, en la audiencia, no aceptó los cargos y alegó que todo fue en defensa propia.

‘SHAKIRO’ SALIÓ DE LA CÁRCEL 

Uniformados de la Unidad de Vigilancia de la Policía Metropolitana lo sorprendieron a Ismael Olivo Pérez, de 35 años, alias ‘Shakiro’, en la calle 150 con carrera 3 del barrio Aeromar, con un arma de fuego y varios cartuchos calibre 38.

Se conoció que a fines de mayo del 2019 quedó a disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

En audiencia un juez local le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, y dos años después quedó en libertad para cumplir su promesa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más