Habitante de calle robó la ambulancia: Policía

Un habitante de calle, con problemas psicológicos, sería el presunto responsable del hurto de la ambulancia en el municipio de Fundación (Magdalena), la noche del domingo, según el informe entregado en las últimas horas por la Policía del Magdalena. 

“Según las versiones preliminares dan cuenta que el implicado, sería un habitante de calle con problemas mentales y en una de sus crisis cometió el hecho”, indicó el reporte de las autoridades.

El hecho se produjo luego que el conductor del vehículo de emergencia fuera interceptado en el sector de San Fernando, cerca al Hospital de Fundación, donde al parecer un sujeto llegó con arma blanca tipo machete, rompió el vidrio lateral derecho de una ambulancia perteneciente al Hospital de Algarrobo e intimida y amenaza al conductor, haciéndolo descender del mismo para llevarse el vehículo de asistencia médica con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido, las unidades policiales desplegaron el denominado ‘Plan Candado’, donde iniciaron las labores de búsqueda para dar con la ubicación del vehículo, logrando hacerle un cerco al sujeto, que dejó la ambulancia abandonada en vía pública del barrio Faustino Mojica de Fundación, y se da a la huida por zona boscosa de este sector.

Por su parte, la Policía invitó a la comunidad a denunciar cualquier tipo de situación, que altere la seguridad y tranquilidad, llamando a la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante de su sector.

Notas Relacionadas