HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturito hirió a ‘Luis’ a bala

Las autoridades judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reportaron una persona herida de un balazo, tras ser atacada por un hombre conocido como ‘Arturito’, en hechos ocurridos en el sur de Ciénaga. 

El afectado fue reportado como Luis Eduardo Padilla Moreno, de 24 años de edad,  quien presentó un tiro a la altura de la espalda, y permanece bajo observación de los especialistas de un centro médico de esa localidad.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el caso se presentó en la calle 30 carrera 13 del barrio San Juan, momentos en que la víctima se encontraba en vía pública y fue interceptada por el agresor, quien le disparó en una oportunidad, dejándolo en grave estado de salud.

Posteriormente, el afectado fue auxiliado por testigos y llevado a una clínica de Ciénaga, donde posteriormente fue remitido a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, allí notificaron que el proyectil no afectó ningún órgano, sin embargo permanece bajo observación médica, mientras se recupera de la lesión.

Las averiguaciones correspondientes indican que al parecer, el caso se presentó por problemas personales entre los involucrados, quienes presuntamente habían tenido una discusión acalorada registrada meses atrás, mientras departían.

Tras ser notificados del hecho de sangre, las autoridades policiales llegaron hasta el lugar de los hechos y zonas aledañas, con el fin de adelantar labores de búsqueda y vigilancia  que permitieran dar con la ubicación del responsable, sin embargo, este una vez cometió el caso se dio a la huida con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más